No te creas nada de lo que te decimos nosotros, no te creas nada de lo que te diga nadie, verifica las fuentes, busca información,
contrasta opiniones, mantén tu mente abierta, en otras palabras, piensa por ti mismo. Pero para eso, antes debes despertar.

jueves, 7 de abril de 2011

Los verdaderos Expedientes-X

El FBI acaba de abrir en Internet un repositorio con más de 2.000 documentos que en algún momento fueron secretos y que la agencia ha ido haciendo públicos en los últimos años gracias a la Ley de Libertad de Información. El material, gran parte de él conocido desde hace tiempo, podrá consultarse ahora mediante un buscador que facilita al interesado localizar documentos que hablen de Elvis Presley, Al Capone o el caso de Roswell, por ejemplo. Los archivos corresponden a una veintena de grandes temas -desde famosos hasta gánsteres-, incluidos los fenómenos inexplicados, categoría que contiene material sobre ovnis, percepción extrasensorial y mutilaciones de ganado.

Esta es la carta de Guy Hottel referente a Roswell. Pincha en ella para ampliarla.

Uno de los documentos paranormales de The Vault (La cripta), como se llama el repositorio, es una carta de un agente llamado Guy Hottel que, el 22 de marzo de 1950, informó al director del FBI de cómo un investigador de la Fuerza Aérea sostenía que en Roswell, Nuevo México, se habían recuperado tres platillos volantes accidentados, ocupados cada uno por tres humanoides de menos de un metro de altura que iban "ataviados con tela metálica de textura muy fina". "Cada cuerpo estaba vendado de un modo similar a los monos oscuros por los aviadores y los pilotos de pruebas", escribe el agente.

Fuente: Magonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario